... o lo ke sueñas kuando te despiertas...
jueves, 31 de enero de 2008
Retiro espiritual
lunes, 28 de enero de 2008
Me kedo
Los desconocidos a veces ayudan mas que todos aquellos amigos que creen saberlo todo de ti, o que crees que son conocedores de todos los rincones de tu alma.
Hablar de la energía nunca había sido tan interesante como ayer, ni nunca creí que pudiera ayudarme tanto a tomar una decisión.
Esta claro que lo de "la decisión" ya estaba tomada en mi cabeza desde hace meses, pero he sido una cobarde y no me he atrevido nunca a decirme a mí misma que lo estaba haciendo fatal y que distraerme o evadirme no arreglaría nunca las cosas.
Lo que más rabia me da es que yo no soy así, siempre he sido una echá p´alante y ahora, miradme, no soy mas que un avestruz. Quizá mentirme a mí misma me haya valido para no estresarme y deprimirme estos meses, pero ya vale, ya no se puede escurrir más el bulto, ya hay que actuar.
Él tiene unos ojos que me ven el alma y cuando me toca parece que me acaricia alguien que me hubiese acompañado a lo largo de toda mi vida. Conoce mi mirada y me lo dice a la cara sin miedo a equivocarse porque sabe que lo que ve, es lo verdadero. Serían como golpes bajos si no los tuviese más que asumidos en mi interior. Y no me hace daño si no todo lo contrario, se lo agradezco.
miércoles, 23 de enero de 2008
domingo, 13 de enero de 2008
jueves, 10 de enero de 2008
ke toda la vida es sueño, y los sueños mierda son
Hoy me he sentido como Einstein, y no porque por fin haya entendido la teoría de la relatividad, si no porque he descubierto una gran verdad y la solución a mis problemas en un sueño!Se abre el telón y aparecen todos mis amigos y SP1 en mi casa. Es nochevieja pero yo tengo que cenar con mis padres, así que ellos, pacientemente me esperan en mi cuarto mientras yo termino de comerme unas mandarinas (ahí mi subconsciente no se lo que me quiere decir; será que tengo que comer más fruta o vaya usted a saber). De repente oigo unos ruidos y con la excusa de que puede ser la perra dejo el salón y a mi muda familia (antítesis de la realidad) para ver que ocurre. Y oh! destino cruel, hay un montón de gente destrozándome la casa (especialmente la habitación de mi hermana, algo que ya de por sí está bastante devastada a diario) y encima ni siquiera conozco a esa gente. Mi habitación está vacía y la bombilla fundida. Corriendo llego a la puerta del patio, todo está a oscuras y alguien me franquea el paso (es "el Huevo", que no sé por qué tiene un papel en mi sueño). Me dice que todos están fuera. Le aparto con brusquedad y paso a la terraza. SP1 esta de frente. Esconde algo fugazmente y le miro a la cara. La tiene desencajada, como si estuviese muy drogado. Me habla, me grita, no entiendo nada. Discutimos pero no solucionamos nada. Me pongo nerviosa, le odio, ¿¡por qué siempre pasa lo mismo?! Entonces me doy cuenta de que ese es mi problema: si ni siquiera me gusta su manera de ser! Como puedo haber pasado tanto y yo sin darme cuenta... Al principio me hacía gracia, lo pasábamos bien. Ahora es tan simple y poco profundo.. encima nunca entiende nada!
El sueño me ha abierto los ojos, pero ahora: ¿de dónde saco los ovarios para llevar a cabo la sentencia? Me da miedito :(
miércoles, 9 de enero de 2008
viernes, 4 de enero de 2008
Año nuevo, vida vieja
No conseguí comerme todas las uvas. Mi madre me avisó quince minutos antes de las 12, y todavía con el ojo medio pegado me incorpore del sofá y cogí doce uvas del plato. No mire ni si eran gordas, chicas, verdes o marrones, lo mismo me daba: entraba a trabajar media hora después y estaba totalmente apática. Había intentado en vano echarme una mini siesta pre-curro y no había podido gracias a que mi perra venía a chuparme la cara cada tres minutos aproximadamente. Ese mismo día, a las cuatro de la tarde me había llamado mi hermana preguntándome si quería trabajar en un pub de camarera. No me hacia mucha ilusión volver a la hostelería, pero era algo que se me daba bien y tampoco tenía grandes planes para esa noche, así que acepté pensando que quizá podría abrirme puertas para otros fines de semana en los que me hicieran falta unas pelas (vamos, que cualquier fin de semana me venía bien, porque no tenía donde caerme muerta).A las siete de la mañana acabé de trabajar con un gran dolor de pies y una gran alegría en el corazón. Llame a SP1 para ver donde estaba y fui al encuentro de mis amigos, aunque cuando llegue no los reconocí; en su lugar había un panda de pasados de rosca a los que tuve que unirme por no automarginarme. A las 10 se iban a casa de uno de ellos y SP1 decidió que ya estaba bien de fiesta por hoy y que nos marcháramos a casa, justo cuando por fin empezaba a encontrarme a gusto dentro del grupo. Dormí y por la tarde paseé a mi perro, que llevaba horas en la casaneta.
Los días siguientes los he pasado frente al periódico buscando un piso de alquiler barato y céntrico y un buen trabajo. Noto que estoy mas cerca de la felicidad ¬¬
Vendo Ford Transit
Vendo Ford Transit de carga del 92 con caja de cambios y aceite recién cambiados, ruedas y suspensiones nuevas y kit de embrague a estrenar, ITV pasada en Noviembre y seguro valido hasta finales de 2008. El interior está habilitado como vivienda: cama, sofás, cocina y amplio espacio interior (esto es opcional). Necesarias pequeñas reparaciones de motor. Precio negociable.
Y al final me quedé sin casa. Esto me pasa por comprar con el dinero justo y no guardar ni un céntimo para averías :(
