... o lo ke sueñas kuando te despiertas...

lunes, 28 de enero de 2008

Me kedo

Los desconocidos a veces ayudan mas que todos aquellos amigos que creen saberlo todo de ti, o que crees que son conocedores de todos los rincones de tu alma.

Hablar de la energía nunca había sido tan interesante como ayer, ni nunca creí que pudiera ayudarme tanto a tomar una decisión. Esta claro que lo de "la decisión" ya estaba tomada en mi cabeza desde hace meses, pero he sido una cobarde y no me he atrevido nunca a decirme a mí misma que lo estaba haciendo fatal y que distraerme o evadirme no arreglaría nunca las cosas.

Lo que más rabia me da es que yo no soy así, siempre he sido una echá p´alante y ahora, miradme, no soy mas que un avestruz. Quizá mentirme a mí misma me haya valido para no estresarme y deprimirme estos meses, pero ya vale, ya no se puede escurrir más el bulto, ya hay que actuar.

Él tiene unos ojos que me ven el alma y cuando me toca parece que me acaricia alguien que me hubiese acompañado a lo largo de toda mi vida. Conoce mi mirada y me lo dice a la cara sin miedo a equivocarse porque sabe que lo que ve, es lo verdadero. Serían como golpes bajos si no los tuviese más que asumidos en mi interior. Y no me hace daño si no todo lo contrario, se lo agradezco.

No hay comentarios: